miércoles, 21 de mayo de 2014

Mis santos

Mis santos



No creo que deba intentar
cantar de nuevo al amor
teniendo a mano a mis santos…
todos sin beatificar…
que me invitan a su gloria
cuando tengo su cantar

Son hombres, mujeres, cosas…
con su re do mi sol fa
recibo con seis sentidos
lo que ellos me quieran dar

Rodearte de flores blancas
que están en un gamonal
el agua…si no está el vino
no correr…mejor andar

La Tevaldi en Vissi D´arte
o la Callas… me da igual
las letras que hace Sabina
las canciones de Serrat

Sábato y Soler Serrano
los diversos Alejandros
Lucio Muñoz …su retablo
en la iglesia hecha a una virgen
que habló con gente del monte
cuando ardía un espinar.

Gracias… Felipe Mellizo
tengo algún Felipe más…
al talante Grisolía
al joven Tierno Galván
a Raúl Matas…
el que hacía discomanía


Las mil rutas del Toloño
nacedero del río Inglares
con su agua bebida a morro…
no necesitas morir
para que te dé la vida

Y la subida a la Brecha…
la brecha que con su espada
hizo el guerrero Roldán

Los menhires de Bretaña
el peine del viento
el mar….
las gaviotas protestando
cuando nievan…
sobre la arena y el mar

Los que están y lo que queda
y los que han marchado ya
por todo lo que me han dado
en papel de los recuerdos
escrito mi amor está.



No hay comentarios:

Publicar un comentario